Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

premios zalandoAlumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del centro educativo de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija, han obtenido el primer y segundo premio en el Campamento de Innovación y Emprendimiento Zalando.

Una experiencia educativa que se desarrolló entre el 15 y el 16 de abril, en la que participaron alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de España, con motivo del día internacional del emprendimiento.

Según informa el centro ecijano en un comunicado, se trata en esta ocasión de la fase nacional de este campamento de innovación y emprendimiento que es organizado por la Fundación Junior Achievement en colaboración con la impresa internacional Zalando, quienes pretenden fomentar a través de diferentes retos una actitud emprendedora y creativa entre los jóvenes.

Una fase nacional que se ha llevado de forma virtual, durante estos dos días, en los que los alumnos tenían que intentar dar respuesta a diferentes retos y problemas relacionados con la moda inclusiva, siendo la exposición final de dichas ideas en inglés, a través de un pitch elevator, obteniendo el alumnado del centro ecijano el segundo y primer premio.

Unos alumnos de SAFA Écija galardonados con el primer premio, que representarán a España, en la fase internacional que se desarrollará durante el mes de octubre en la sede que tiene dicha empresa especializada en moda textil y calzado en Berlín (Alemania), si las condiciones de la pandemia lo permiten.