Écija7Días.eu - Diario de Página de un Ecijano.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

palacio de alcantaraLa Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Écija informa que se encuentra abierto el plazo de preinscripciones para el próximo curso académico 2021-2022, en un centro de enseñanza especializado en los idiomas Inglés y Francés que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se trata de un centro oficial de enseñanza especializada de idiomas, normalmente con horarios de clase de tarde, que depende de la Consejería de Educación que da formación a la población adulta de la ciudad ecijana, así como, al resto de poblaciones que conforman la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija.

El cual, abre un año más su periodo de prescripción que deberá realizarse entre el 1 y el 20 de mayo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación por todas aquellas personas interesadas en ingresar como alumno en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija para el curso 2021-2022.

Tras este plazo de preinscripciones, se publicará en los tablones de anuncios la lista de admitidos, los cuales, deberán formalizar su matrícula a principios de julio, según el calendario que se expondrá en los tablones del centro.

Para más información consultar la web: www.eoiecija.es