logo Écija 7 Días

Educación


Miércoles, 28 de febrero de 2024

taller itinerante “Creactivity”

El taller itinerante “Creactivity” del programa EduCaixa realiza una parada de dos días en la localidad sevillana de Écija, con el objetivo de fomentar el diseño y la creatividad entre escolares del municipio.

Un espacio interactivo de la Fundación “la Caixa” que “propone talleres para despertar el ingenio de los niños/as y ayudarles a sentirse cómodos en una sociedad cambiante”, según informan los promotores de este nuevo proyecto.

Los cuales, señalan que “Creactivity” tiene como objetivos principales el “fomentar el diseño y desarrollo de soluciones originales para problemas sencillos, en el que los escolares participan en talleres con materiales cotidianos y herramientas de baja y alta tecnología para dar vida a sus propias ideas” a través de un autobús que se convierte en una unidad móvil totalmente adaptada.

Un autobús, que estará ubicado durante las jornadas de este, 6 y 7 de diciembre en la zona de aparcamientos del I.E.S. ‘San Fulgencio’, en horario de mañana para grupos de escolares y por la tarde para el resto de niños/as.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto