logo Écija 7 Días

Educación


Lunes, 24 de junio de 2024

pluma

Más de 150 relatos de escolares de centros educativos del municipio ecijano han participado en la primera edición del concurso de relatos Infantil breve “Torre de Letras”, que entregará a los premiados lotes de libros y material escolar, así como diplomas a los finalistas el próximo martes 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

Una entrega de premios que realizará en la sala infantil de la Biblioteca Municipal "Tomás Beviá", donde los premiados recibirán los premios otorgados por el jurado del concurso, que tras deliberar en tarde ayer decidieron los siguientes premiados:

En el grupo de 1º y 2º de primaria la ganadora es Ángela Ramírez Martín, de 2º curso del CEIP Miguel de Cervantes con su cuento “Un deseo hecho realidad”; mientras que los finalistas han sido Sofía Serrano Prieto, de 1º de primaria del colegio Mª Auxiliadora con su relato “Perdidos en mi pueblo”, y en Juan Antonio López Rojas, de 2º curso del colegio Ntra. Sra. del Valle.

En el grupo de 3º y 4º de primaria, la ganadora ha sido Valentina Fernández Armesto, de 4º curso del colegio Ntra. Sra. del Valle, con su cuento “Oliverio”, y como finalistas de este grupo a Danae Valderrama Mije de 3º curso del CEIP Ciudad del Sol con “El libro mágico” y Mario Bravo Villaécija, también de 3º del mismo centro, con el cuento “El perrito lego”.

En el grupo de 5º y 6º de primaria la ganadora es Elena Ramírez Martín, de 6º del CEIP Miguel de Cervantes con “El misterio de la tesela perdida”, siendo los finalistas han sido Luna Fernández Lozano, de 5º curso del CEIP Ciudad del Sol, con “La flor mágica del estanque romano” y Lucía Arévalo Miró, también de 5º curso pero del CEIP Pedro Grafías, con “Once torres y un asesino”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto