Cabecera linea curva

EDUCACIÓN
Francisco Javier Fernández Franco

El Consejo de Gobierno nombraba, en día de ayer, al ecijano, Francisco Javier Fernández Franco, como nuevo secretario general de Desarrollo Educativo de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Fernández Franco nació en la población sevillana de Écija en 1974, es licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Huelva. Diplomado en profesorado de EGB con las especialidades de Educación Física, Pedagogía Terapéutica y Educación Primaria por la Universidad de Sevilla. Es también experto universitario en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Sevilla.

En 2001 accedió al cuerpo de Maestros de Educación Primaria, como funcionario de carrera perteneciente al cuerpo de Inspectores de Educación desde 2012, ha prestado sus servicios en las Delegaciones Territoriales de Sevilla y Córdoba con diversas responsabilidades, entre ellas, la coordinación de diversas actuaciones y grupos de trabajo especializados y del área estructural de evaluación del sistema educativo.


Compartir: 


© Écija 7 Días | Página de un Ecijano