Cabecera linea curva

EDUCACIÓN
Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Écija informa a través de una nota de prensa, que, desde ayer miércoles, se encuentra puesta a disposición de los interesados las vacantes con las que cuenta para este curso 2022-2023, en el que las clases presenciales darán comienzo el próximo 20 de septiembre, en horario de tarde.

La Escuela Oficial de Idiomas es un centro oficial de enseñanza especializada de Idiomas (inglés y francés) que depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, el cual, se torna como centro de referencia de aprendizaje de idiomas y de formación de la población adulta en la localidad ecijana y en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija.

Donde el alumnado de nuevo ingreso en la Escuela Oficial de Idiomas de Écija, habrá de ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando vacante en el curso e idioma correspondiente.

Para aquellos que soliciten acceso a niveles distintos a 1º de Nivel Básico y no acrediten el nivel, habrán de solicitar la realización de la prueba de nivel en el correo arriba mencionado. La prueba de nivel tendrá lugar el próximo miércoles 14 de septiembre en horario de mañana (09.30).

La matriculación se formalizará a través del correo electrónico arriba mencionado. La documentación estará disponible en la página web. Es imprescindible que el centro le comunique la efectiva existencia de vacante para ese nivel e idioma para que el alumnado pueda formalizar la matrícula.

Por último, la nota señala que los plazos están siendo desde el 7 de septiembre hasta el 13 de septiembre para los solicitantes de prueba de nivel; mientras que, desde el 2 de septiembre hasta completar grupos, está abierto para el resto de solicitantes.


Compartir: 


© Écija 7 Días | Página de un Ecijano