logo Écija 7 Días

Sociedad


Miércoles, 22 de mayo de 2024

donación de sangre

Los equipos móviles del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, se instalarán durante los primeros días del año 2024 en un local del Centro Comercial N4 de la sevillana localidad de Écija.

Una campaña de donación de sangre, que se suma a la que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de diciembre de 2023, en la que también se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, ya que la sangre humana es uno de los productos indispensables que no se puede fabricar en un laboratorio y sólo se puede conseguir mediante las donaciones de sangre de los donantes.

Los cuales podrían donar entre las 17.30 y las 21.00 horas del miércoles 3 y jueves 4 de enero de 2024, en el N4 (Avenida del Genil S/N), en el local de la planta alta que se encuentra junto al punto de información.

Noticia relacionada: La ciudad de Écija acogerá una nueva campaña de donación de sangre en la semana final del 2023


Nota aclaratoria de la redacción: Esta donación de sangre no reemplaza a la que tendrá lugar en la última semana del presente mes de diciembre en los colegios del Blas Infante y Miguel de Cervantes, y que por una nota de prensa que pone DONACIÓN DE SANGRE EN ÉCIJA (CORRECCIÓN FECHA), hemos entendido que se cambiaba de fecha y lugar la que se celebrará los días 26, 27 y 28. Una confusión que ya está corregida y por la que le pedimos disculpas.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto