logo Écija 7 Días

Deportes


Miércoles, 28 de febrero de 2024

plantilla

El campo de césped artificial que se encuentra ubicado junto al pabellón cubierto del polideportivo municipal del Valle, albergo en la tarde de ayer el derbi astigitano ente el Club Deportivo Nevaluz Écija Unión Deportiva y el Écija Balompié, que suma su segunda derrota de la temporada.

Un partido de la decimonovena jornada de liga en el grupo primero de la 3ª Andaluza Senior de Sevilla, que fue igualado en gran parte del mismo y donde la posesión del esférico estuvo más del lado de los visitantes, sobre todo durante un primer periodo sin goles y sin ocasiones claras.

Tras el descanso y algunos cambios, el Écija Unión Deportiva igualaría la posesión del esférico ante un Écija Balompié que tuvo poca llegada durante este segundo periodo de un encuentro que se decidió en los últimos instantes, en el que los locales se quedaron en inferioridad numérica por roja directa al portero Héctor y marcaron el tanto con el que derrotaban al líder.

Un gol, que llegó en un mal despeje de la defensa visitante y que provocó que Guille Pavón introdujese el balón en su propia portería, un premio para el conjunto de la unión deportiva que supo aguantar los minutos de descuento en los que el equipo del balompié se volcó en busca de un tanto de la igualada que no llegaría.

Ficha del partido:

C.D. Nevaluz Écija U.D.: Raúl, Javi Ruiz, Arturo, Rafa, Iván de la Cal, Pedro Aguilera, Torres, Dani, Ortega, Alberto y Adrián. También jugaron Manu, Héctor, Jesus Salvador, Álex, Selu, Jesús Cruz y valentin.

Écija Balompié: Adri Rosa, Lou, Guille Pavón, Kiki, Soto, Piru, Josema, Pytu, Borrueco, Álvaro Castro y Zouhair. También jugaron Raúl Tirado, Jero, Villa, Fernando, Ismael Urbano y Javi Robles.

Goles: Guille Pavón (89' en propia meta).

Árbitro: Luque Parra. Amonestó por los locales a Torres, Iván de la Cal, Selu, Javi Ruiz, Ortega y por los visitantes a Villa, Lou, Kiki, Chiqui. Expulsó por los locales a Héctor (Roja directa 89') y por los visitantes a José Chiva (Doble amarilla).

Foto de archivo

Clubes Deportivos de Écija


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto