logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

Este viernes ha sido presentado oficialmente el portal de trasparencia del Ayuntamiento de Écija, el cual deberá de ser un lugar de información para los ciudadanos de la localidad astigitana en el que se ofrezcan los detalles sobre la gestión de sus impuestos y los gastos municipales, entre otros.

Un portal que fue aprobado hace unos meses por todos los grupos municipales en un el pleno de la corporación, con el que se permitirá a los ciudadanos conocer a través de Internet toda la información pública sobre la gestión del ayuntamiento ecijano, a excepción de aquellos datos que están protegidos por la ley de protección de datos.

Se trata de una página web (transparencia.ecija.es) que cuenta con un diseño claro, sencillo y dinámico, en la que se incorpora mecanismos de interacción con la ciudadanía y hace públicas informaciones sobre presupuestos, contratos, convenios, retribuciones, patrimonio municipal, etc. Además, se encuentra adaptada para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo existente en la actualidad.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto