logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

Por tercer año consecutivo, las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Écija ha sido seleccionado por la Fundación Telefónica y Tomillo, como uno de los cuatro centros educativos para llevar a cabo los cursos de instalación de Fibra Óptica-FTTH que se impartirán en Andalucía.

Este curso como los dos anteriores, tiene como objetivo el facilitar la inserción en el sector de las telecomunicaciones a los jóvenes desempleados con formación en electricidad y electrónica, ya que la fibra óptica se considera un sector emergente y con grandes posibilidades para la creación de nuevos puestos de trabajos en los próximos años.

Según se informa desde el centro educativo ecijano, el curso consta de 60 horas de formación técnica y competencial, 78 horas de prevención en riesgos laborales y 200 horas de prácticas en empresas asociadas a Telefónica; el cual es gratuito y se desarrollará desde septiembre a diciembre.

Los requisitos para poder participar en dicha actividad formativa son:

-Edad: 18 – 35 años.
-Formación: CFGM, CFGS o FPBASICA en la familia de electricidad, electrónica, informática  y    telecomunicaciones.
-Situación Laboral: Desempleado

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de SAFA ECIJA a través del siguiente enlace:
https://sites.google.com/a/fundacionsafa.es/preinscripcionfoftth/

El formulario de inscripción para poder participar en esta actividad formativa estará abierto hasta el próximo 31/07/2016.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto