logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

En el día de ayer, se entregaron los quintos premios del concurso de proyectos empresariales “Emprendemos” que organiza el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Écija, en los que han participado alumnos/as de ciclos formativos de grado superior de la Comarca de La Campiña y Los Alcores.

En esta quinta edición del concurso de emprendedores se han presentado un total de 54 proyectos de los cuales 8 han pasado a la final, en la que cada proyecto ha sido expuesto ante el jurado, durante un máximo de 15 minutos y donde en la deliberación se ha tenido en cuenta la valoración técnica de los mismos y la exposición y defensa del proyecto que han realizado los alumnos/as.

Recayendo el primer premio en el proyecto “Duinotica” que ha sido presentado por alumnos del IES Vélez de Guevara, siendo premiado como segundo y tercero los proyectos “Allergy”, de SAFA, y el denominado “Megarepuetos” del IES Vélez de Guevara, los tres de nuestra ciudad.

También se ha entregado el premio al Centro Emprendedor que ha recaído en las Escuelas Profesionales de Sagrada familia y a los profesores coordinadores de los proyectos ganadores, Francisco Palomares del IES Vélez de Guevara y Rafael Flores de SAFA.

Un concurso que organiza el CADE de Écija, el cual ha contado con la  colaboración con Aytos soluciones informáticas S.L (empresa privada que patrocina el concurso), Ayuntamiento de Écija, GDR Campiña-Alcores, La Caixa, ATE Alcores-Écija; con él que se quiere poner en valor aquellos proyectos empresariales elaborados por alumnos y alumnas de los centros formativos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto