logo Écija 7 Días

Écija


Domingo, 23 de junio de 2024

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Écija celebró en la jornada de ayer una concentración ante los medios de comunicación locales, en la que se informaba que este próximo viernes trece de mayo se llevará a cabo un desahucio en la localidad astigitana de una madre y sus dos hijas pequeñas.

Según la PAH de Écija, se trata de una joven de 25 años de edad que se encuentra en paro y que es madre de dos niñas pequeñas, las cuales, serán desahuciadas este viernes por la mañana, al mantener su madre una deuda de unos 1.000 euros del alquiler de la vivienda.

Para la cual, se demanda un alquiler social ya que con la ayuda de emergencia de 300 euros que percibe no se puede alquilar una vivienda esta joven madre. Desde la PAH de Écija, se informa que estarán presentes desde primera hora de la mañana en la vivienda de esta vecina junto con otros miembros de la comarca, con el objetivo de paralizar este desahucio.

Por último, la plataforma ecijana, critica duramente la actuación de los servicios sociales y del gobierno local (PSOE) “que no han dado una solución efectiva y rápida a este tipo de problemas que se están dando en la ciudad ecijana”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto