logo Écija 7 Días

Écija


Domingo, 23 de junio de 2024

Las instalaciones del CADE de Écija acogerán el próximo 17 de junio, la celebración de la quinta edición del concurso de proyectos empresariales “Emprendemos”, para el cual se cuenta ya inscritos un total de 54 proyectos empresariales (en la edición anterior fueron 37) lo que supone un record de inscripciones.

La celebración de este concurso que organiza el CADE de Écija en colaboración con la empresa ecijana AYTOS Soluciones informáticas SL., se quiere poner en valor aquellos proyectos empresariales elaborados por alumnos de los centros formativos.

En esta edición participan tanto alumnos de Ciclos de  Formación Profesional como de bachillerato, y en la valoración de los proyectos se tendrá en cuenta la realidad de la idea, el grado de desarrollo y elaboración del Plan de Empresa, la originalidad, la diferenciación y el grado de innovación de los mismos.

De los 54 proyectos presentados, solo 8 pasarán a la final, y en ella ante un jurado compuesto  por miembros de Andalucía Emprende, del Ayuntamiento, de la empresa colaboradora AYTOS, y de Entidades representativas en el territorio; los alumnos deberán exponer y defender su proyecto durante un máximo de 15 minutos. Además de premiar a los tres mejores proyectos, se premiará al profesor coordinador de los proyectos ganadores, y al Centro emprendedor del año, que es aquel que más proyecto tiene en la final.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto