logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

reunion delegada junta y hermandades

La delegada Territorial de la Junta de Andalucía, Minerva Salas, mantuvo hace unos días un encuentro con las Hermandades y Cofradías de la ciudad de Écija que se han acogido a la convocatoria de ayudas de Arte Sacro, que impulsa la administración andaluza.

Una reunión, en la que Salas “quiso transmitir personalmente tranquilidad, ante los trámites que se encuentran en marcha para que sea posible acometer la restauración de parte del patrimonio que han solicitado las distintas Hermandades y Cofradías de Écija, a las que la delegada, aclaro las posibles dudas e inquietudes referentes a dicho procedimiento”, según informan los populares ecijanos en una nota de prensa.

En la cual, se indica que “se trata de una convocatoria de ayudas dirigidas a la conservación y restauración del patrimonio, así como, del inventariado de bienes muebles del patrimonio con carácter religioso correspondiente al año 2021”.

Dos líneas de ayudas, a las que “se han acogido cuatro Hermandades de Écija, en el caso de la conservación y restauración del patrimonio, mientras que la destinada al inventariado de bienes muebles de carácter religioso, se ha acogido el Convento de Santa Florentina”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto