logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

cuestación navideña a beneficio de ANDEX

La Hermandad del Silencio de Écija, ha llevado a cabo, entre el 15 y el 18 de diciembre de 2022, su tradicional cuestación navideña a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).

Una cuestación navideña, que es la segunda que organiza la hermandad ecijana en el presente año 2022, tras la celebrada el pasado mes de julio, que como en aquellas fechas, instalaba sus mesas petitorias en el mercadillo de los “jueves”, centro de la ciudad, N4, supermercados y parroquias de la localidad astigitana.

Unos puntos petitorios, en los que se han recaudado la cantidad de 3.670,40 euros, según señala la hermandad de nuestra ciudad en una nota de prensa, en la que “se congratula por la recaudación obtenida pese a la adversidad climatológica durante los primeros días de la cuestación y los días tan señalados en los que discurrió”.

Por tal motivo, la hermandad da las “gracias por la colaboración y donativo de la población de Écija, así mismo, agradecer el empeño y dedicación desinteresada de todo el grupo de voluntarios durante estos pasados días de nuestra cuestación navideña a beneficio de ANDEX”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto