logo Écija 7 Días

Cofrades


Domingo, 23 de junio de 2024

El salón de actos del Palacio de Benamejí (Museo Histórico Municipal) acogerá el próximo día quince de junio, la presentación oficial del libro y DVD de los actos conmemorativos que se desarrollaron el pasado mes de octubre con motivo de la celebración del IV Centenario del Voto Concepcionista de la Ciudad de Écija.

Unos actos que concluyeron el 11 de octubre de 2015 con la celebración por las calles de la ciudad astigitana de la procesión de la Magna Mariana, en la que todas las imágenes marianas de Écija estuvieron pasando por el altar que se encontraba ubicado en la Plaza de España y que fue presidido por la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, la Virgen del Valle Coronada.

Se trata de una publicación con su correspondiente DVD que ha sido denominado como “Imágenes para el Recuerdo” en la que se recopilan aquellos actos conmemorativos de la celebración de la procesión Magna Mariana de Écija.

El acto de presentación esta organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, el cual será a partir de las 21:30 horas, de la fecha y lugar anteriormente mencionados.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto