logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 21 de junio de 2024

Esta semana se ha cumplido el primer aniversario de la puesta en marcha en nuestra ciudad del Economato Social que gestiona la obra social de la Fundación de la Hermandad de la Virgen del Valle de Écija, en la que colaboran seis parroquias de la localidad astigitana.

Un aniversario que llega con incertidumbre, ya que la economía de este economato social es difícil doce meses después de su inauguración al no ser las donaciones suficientes para afrontar la Fundación el coste del 75% de los productos que se vende en este economato.

Por tal motivo, esta semana ha sido presentada una comida coloquio con el escritor Alfonso Ussia, a beneficio del Economato Social de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Écija.

Una comida solidaria que tendrá un precio de 30 euros por cubierto y que será realizada por el servicio del restaurante de Casa Pirula, la cual, se celebrará a las 13:30 horas del próximo sábado 4 de junio, en la finca San Pablo, perteneciente a la Ganadería de Miguel Ángel Cárdenas, el cual fue uno de los principales implicados en la puesta en marcha de este Economato Social, con su labor y aportación económica junto a otras personas.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto