logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 21 de junio de 2024

El calendario electoral para presidir la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija sigue su proceso y esta semana ha sido proclamada la única candidatura presentada a estas elecciones, la cual esta encabezada por Francisco Fuentes Ávila.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, ha sido proclamada para concurrir a las elecciones a Presidente y Junta Superior, la candidatura de Fuentes Ávila, persona que ya presidio el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad entre los años 2004 y 2012.

Una candidatura, en la que están presentes también Juan José Rojas Coronado, como vicepresidente; Joaquín Pedro de Soto, como secretario; Alejandro Álvarez Rivero como vicesecretario; Manuel Laguna Pérez como tesorero; y Manuel Zayas Reina, como vicetesorero.

Los cuales, serán elegidos salvo sorpresa de última hora por el pleno de elecciones que esta previsto que se celebre el próximo 14 de junio, a las 20:45 horas, en el salón de plenos del Consejo General de Hermandades y Cofradías, al ser la única candidatura que se presenta. Tras lo cual, el nuevo Presidente y los nuevos miembros de la Junta Superior tomarían posesión de sus cargos el próximo 25 de junio.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto