logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija

La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija, ha dado a conocer a través de un comunicado que vuelve a la actividad musical con un nuevo proyecto tras estar más de treinta meses sin tocar en actos y Semana Santa.

Según se informa en dicho comunicado, la decisión se ha tomado tras diversas reuniones entre la junta directiva de la Agrupación y la Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo del Confalón. Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María, que ha dado su apoyo a esta nueva etapa musical.

Que la agrupación afronta con “entusiasmo, humildad, ilusión, dedicación y un amor incondicional, por la música”, unos “valores que nos guiarán en nuestro camino, impulsándonos a enriquecer aún más el patrimonio de nuestra hermandad y la Semana Santa de Écija”, indica en el comunicado.

El cual, añade para finalizar que “tenemos grandes aspiraciones y, por lo tanto, invitamos a todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta agrupación a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o nuestras redes sociales”, por último, “aprovechamos esta comunicación para dar un sincero agradecimiento y destacar el enorme respaldo y apoyo que la hermandad ha brindado a nuestra agrupación desde el primer momento”.

Foto: @AMazotes

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto