logo Écija 7 Días

Cofrades


Lunes, 24 de junio de 2024

La cuestación extraordinaria de julio a beneficio de ANDEX ha rozado los cuatro mil euros en donaciones

La hermandad ecijana de “El Silencio”, llevo a cabo durante la pasada semana una cuestación extraordinaria a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), la cual ha sido un éxito de solidaridad de la sociedad astigitana que ha dejado una donación cercana a los cuatro mil euros.

Así lo informa la propia hermandad en una nota, en la que comunica que esta cuestación extraordinaria de julio se ha recaudado una cantidad total de 3.833,70 euros, entre todas las huchas que se han repartido del 6 al 9 de julio por los puntos habituales de la localidad como es el mercadillo de los “jueves”, centro de la ciudad, N4, supermercados y parroquias.

Motivo por el que la hermandad “agradece a todos su solidaridad, ya que con su aportación, han hecho posible recaudar dicha cantidad que redundará en beneficio de los niños que padecen esta grave enfermedad y sus familias, a los que atiende ANDEX”.

Así mismo, desde la Hermandad de "El Silencio" se reconoce la importante y encomiable implicación de los voluntarios en está cuestación extraordinaria, “sois un verdadero ejemplo de solidaridad y altruismo”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto