logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 21 de junio de 2024

Esta semana, ha sido presentada la cuarta edición de la conocida como "La Caca de vaca" que este año 2016 pasará a ser "El Sorteo de la Vaca" debido a la imposibilidad de realizarse en la Plaza de Toros de Écija, aunque el desarrollo seguirá siendo similar al de pasadas ediciones y donde el premio será de seis mil euros.

Según informaban los responsables de la Hermandad de la Expiración en rueda de prensa, este año se utilizará un solar virtual que se dividirá en 7.000 parcelas y donde la extracción de dos bolas (una bola para la línea vertical y otra para la horizontal) serán las que determinen la parcela que ha sido premiada con los 6.000 euros.

Un premio que se dará si o si ya que se han puesto a la venta siete mil papeletas por distintos puntos de la ciudad astigitana, donde de no existir premiado con las dos primeras bolas se volverá a sacar otras dos así hasta que se premie una de estas “parcelas virtuales”.

Un sorteo que se llevará a cabo a partir de las 20 horas del próximo 11 de junio en la Casa-Hermandad de la Hermandad del Rocío de Écija, en la cual se celebrará también una jornada de convivencia con actuaciones musicales y un servicio de barra.

Una actividad que tiene como objetivo principal el de recaudar fondos para la obra social de la Hermandad de la Expiración, la cual colabora de manera habitual con el Banco de Alimentos y ayudando a familias necesitadas de nuestra ciudad.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto