logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 21 de junio de 2024

La Hermandad del Rocío de Écija se encuentra en las inmediaciones de la aldea almonteña, donde en la tarde de este 14 de mayo, culminará su camino de peregrinación anual con la presentación oficial ante la Blanca Paloma.

Un peregrinar de 2016 que esta siendo más complicado que otros años ya que la climatología no esta acompañando a la hermandad astigitana como al resto de las hermandades, que durante esta semana tenían que cambiar varias veces de camino y de zona de descanso por la caída de la lluvia y los caminos embarrados.

El cual, finalizará para la hermandad ecijana poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado 14 de mayo cuando se realice la entrada en la aldea de Almonte, justo unas horas antes de presentarse oficialmente ante la Virgen del Rocío.

Tras lo cual, el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Écija permanecerá en la aldea almonteña hasta el próximo martes 17 de mayo, que realizará el camino de vuelta a nuestra ciudad en una sola jornada hasta las inmediaciones de la pedanía de Villanueva del Rey, para realizar a pie el camino de entrada a Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto