logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 24 de abril de 2024

flamenco

Los responsables de la delegación de Ciudadanía, Educación, Igualdad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Écija, han dado a conocer las actuaciones y artistas que participaran en el dominado programa de “Flamenco en los Barrios” el cual se llevará a cabo durante este mes de abril.

Un programa que se enmarca dentro de las actividades programadas por la administración local para esta primavera de 2023, la cual se inicia este mismo fin de semana con las actuaciones de flamenco en las plazas, yacimientos y palacios de la localidad de las once torres.

En el mismo, actuarán grupos y artistas de fuera y ecijanos como son Paco Peña, Pepe ‘El Ecijano’, Lola de Écija o Marta Aguilar, para un cartel de flamenco que completarán los cantaores, Jesús Méndez y Mono Jero, Águeda Saavedra, Juan Tomás de la Molía, José ‘El Berenjeno’ y José ‘El Pechuguita’, los cuales ofrecerán a los aficionados de este género musical sus respectivos repertorios.

Programa “Flamenco en los Barrios”:
14 de abril: Plaza de San Gil. Jesús Méndez y Nono Jero.
15 de abril: Plaza de San Juan. Marta Aguilar y su grupo, Paco Peña y su grupo.
16 de abril: Plaza Palacio De Peñaflor, Águeda Saavedra. Espectáculo: Connatural
22 de abril: Plaza de Armas. Juan Tomás de la Molía. Espectáculo: Presente
23 de abril: Plaza de Santa Cruz. Pepe ‘El Ecijano’ y su grupo, Lola de Écija y su grupo.
28 de abril: Patio del apeadero del Palacio de benamejí. José ‘El Berenjeno’ y su grupo José ‘El Pechuguita’ y su grupo.

Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 19.00 horas.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto