El conjunto azulino perdió en el día de ayer una oportunidad de acercarse a los puestos de cabeza al perder contra los nazarenos, en un partido de la décima octava jornada de liga en el Grupo 1º de la 2ª Andaluza Sénior de Sevilla.
Un encuentro que se disputó en el estadio municipal San Pablo, donde el Écija Balompié cayó ante un rival directo por las plazas de playoffs en un discreto partido de los locales.
Los cuales no pudieron contrarrestar hasta los instantes finales del encuentro el tanto que marcó Raúl para el conjunto visitante pasado el cuarto de hora (16'), un cero a uno que se mantuvo hasta los últimos minutos en los que Yélamo hizo (88') el gol de una Igualada que duraría escasos segundos (89'), que fueron los que tardaron los nazarenos en adelantarse nuevamente por mediación de Mamadou Ly.
Un minuto en el que el equipo azulino también se quedaría en inferioridad numérica por la exposición de Josema, por roja directa; llegándose así al final del partido con la segunda derrota como local del Écija Balompié y tercera de la temporada.
Ficha del partido
Écija Balompié: David Albea, Josema, Jesús, Soto, Ismael Urbano, Adri Delgado, Villa, Líbor, Javi Robles, Pytu e Ismael Rosa. Suplentes: Cony, Lito, Yélamo, Guille Pavón, Fernando Duarte, Pablo y Álvaro Castro.
La Motilla F.C.: Jesús, Julio, Beato, Capa, Rami, Atienza, Jorge Conde, Raúl, Eu, Mario y Roberto. Suplentes: Adrián, Mario, Mamadou Ly, Flori, Dela y Raúl.
Goles: 0-1, Raúl (16'); 1-1, Yélamo (88'); 1-2, Mamadou Ly (89').
Árbitro: Adrián Álvarez Carrasco (Sevilla). Amonestó por los locales a Jesús, Álvaro Castro, Líbor, Josema y Pablo; y por los visitantes a Atienza, Julio, Rami, Eu y Mamadou Ly. Expulsó por los locales a Josema (Roja directa 89').












