El equipo ecijano conseguía en la tarde de ayer su cuarta victoria de la temporada ante el antepenúltimo clasificado del Grupo ‘A’ de la Primera Nacional Sénior del baloncesto andaluz.
Un partido de la 16ª jornada de liga que se jugó en la cancha astigitana del pabellón María de Carmen Ruiz Cano, en la que los discípulos del luisianero Francisco Javier Hidalgo consiguieron ganar con claridad y contundencia ante el equipo de Palos de la Frontera.
El cual no tuvo opciones ante un equipo ecijano que dominó de principio a fin del partido, en el que la distancia en el electrónico del pabellón osciló por encima de los 20 puntos hasta llegar al descanso (50-24).
Tras la reanudación, todo continuó igual o mejor para los intereses de los locales, que conseguían aumentar la distancia en el marcador con el paso de los minutos, hasta Llegar a superar la treintena de puntos al final del partido (83-50).
La victoria es un respiro para el equipo naranja en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria de este grupo 'A’, en el que la próxima jornada recibirá en casa a un rival directo en esta lucha como es el equipo onubense del Club Baloncesto Gibraleón.
Parciales al final de cada cuarto: 1Q: 26-7; 2Q: 50-24; 3Q: 64-37; 4Q: 83-50.












