Las precipitaciones que llevan cayendo en los últimos días provocaron en el día de ayer, 25 de enero, que no pudiera salir en procesión la imagen de San Pablo Apóstol, Patrón de la ciudad de Écija.
Con lo que los actos en honor al patrón de la ciudad estuvieron centrados en la Iglesia conventual de San Pablo y Santo Domingo, donde cada año tiene lugar la función votiva en la que se lee el relato del milagro de San Pablo, según el documento redactado por el escribano público del Cabildo, conservado en el Archivo Histórico Municipal.
Tras lo cual, la mayoría de los presentes en la fusión se trasladaban hasta la iglesia de Santa Bárbara que permaneció abierta durante algunas horas de la tarde del domingo para ver la imagen de San Pablo apóstol, la cual tuvo que quedarse en su templo debido lluvia.
Una suspensión que fue comunicada a media mañana por el Ayuntamiento de Écija y la parroquia de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara, ante las previsiones meteorológicas adversas para tarde del domingo.












