logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

firma de la persona encarga de elaborar el cartel conmemorativo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores

La Hermandad Sacramental y Real Archicofradía de Nazarenos de la Coronación de Espinas de Ntro. Sr. Jesucristo, San Marcos, San Roque, Stmo. Cristo de la Salud, Ntra. Sra. de los Dolores, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Dios, ha dado a conocer esta semana la persona encarga de elaborar el cartel conmemorativo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores.

Se trata de un artista gaditano de nacimiento y cofrade sevillano de adopción, Juan Miguel Martín Mena, el cual, cuenta con una larga experiencia en esto de realizar obras conmemorativas para carteles como es el caso de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores, que será su primera obra que realice para una de las hermandades de la ciudad de Écija.

Martín Mena, destaca en su obra “por una temática cofrade, enfocándola desde una perspectiva actual e innovadora, renovando escenas costumbristas y trasladándolas a un ambiente onírico, donde el más puro realismo es reinterpretado por su inagotable imaginación”, según informó la hermandad ecijana durante la presentación del artista y el acto de la firma del encargo, el cual, se llevaba a cabo en la Casa-Hermandad de San Gil.

Una Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores, que está previsto que se lleve a cabo en torno al sábado 28 de octubre de 2023, una fecha que todavía no ha sido confirmada oficialmente por la hermandad de la localidad ecijana, pero que ya anuncia en su web y en redes sociales con el hashtag: #28deoctubre2023.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto