logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

Hermandad de la Soledad

Contra todo pronóstico a primera hora de la mañana que daba fuertes precipitaciones para toda la jornada del Sábado Santo, la lluvia dio una tregua durante la tarde y primeras horas de la noche que permitieron a la Hermandad de la Soledad realizar su estación de penitencia con total normalidad por las calles de Écija.

Una salida que se produjo tras conocerse los últimos meteorológicos de la tarde, que indicaban que hasta pasada la medianoche no llovería sobre la ciudad —como así ocurrió—, lo que hizo que la hermandad saliera a la calle ante las buenas previsiones de dichos partes.

Unos partes, que no han sido tan favorables para la Hermandad del Resucitado, que tomó poco antes de las diez de la mañana de este Domingo de Resurrección la decisión de no salir y quedarse en su templo por la lluvia, que cayó esta pasada noche y que seguía cayendo a la hora prevista para la salida.

Con lo que la Semana Santa del 2024 en Écija ha sido una de las que más procesiones se han suspendido de las últimas décadas, ya que de las 15 estaciones penitenciales previstas en nuestra semana mayor solo cuatro han podido recorrer las calles de Écija.

Foto: Hermandad de la Soledad

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto