logo Écija 7 Días

Cofrades


Lunes, 24 de junio de 2024

Cristo de la Yedra

La lluvia dio en la tarde de ayer una tregua a la Ilustre y Fervorosa Hermandad del Stmo. Cristo de la Yedra, Ntra. Sra. de la Caridad, San Joaquín y Santa Ana, y con una hora de retraso sobre el horario previsto pudo realizar su estación de penitencia.

Una decisión de salida, que la Hermandad de La Yedra tomaba tras dos aplazamientos a la espera de los últimos partes meteorológicos de la tarde, el cual no preveía lluvia sobre la ciudad de Écija desde las siete de la tarde hasta pasada la medianoche.

Cinco horas sin precipitaciones que fueron aprovechadas por la hermandad ecijana para realizar su estación de penitencia con el itinerario completo desde su templo de la Iglesia de Santa Ana, en el barrio del Puente, el cual hizo por unas calles aún mojadas por la lluvia que había caído durante gran parte de la jornada del Lunes Santo.

Hoy es Martes Santo, en el que la incertidumbre por la lluvia se mantiene, en este caso para la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, qué tiene prevista su salida a las siete de la tarde desde su templo de la Parroquia de Santiago el Mayor.

Foto: @HYedraOficial

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto