logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 22 de mayo de 2024

paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia

Tarde, noche del Martes Santo con mucha incertidumbre para la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, que con una hora de retraso realizaba su estación de penitencia por las calles de la ciudad de Écija.

Una salida que estuvo en el aire hasta última hora por los continuos chubascos que cayeron durante el día en la localidad astigitana y que finalmente daba una tregua, según señalaban los partes meteorológicos que recibió la hermandad que decidió realizar su estación de penitencia a partir de las ocho de la tarde tras dos retrasos de media hora sobre el horario previsto.

Así a la nueva hora fijada se abrieron las puertas del templo de la Parroquia de Santiago el Mayor, para realizar inicialmente el recorrido previsto y dónde la aparición de algunas gotas poco antes de llegar a la Iglesia Mayor de Santa Cruz, que provocó inquietud en la hermandad qué tras pasar por este templo aceleró el paso para regresar cuanto antes a la Iglesia de Santiago.

Hoy es Miércoles Santo, en el que a las siete de la tarde está prevista la salida procesional desde la Iglesia Parroquial de San Gil Abad de la Hermandad Sacramental y Real Archicofradía de Nazarenos de la Coronación de Espinas de Ntro. Sr. Jesucristo, San Marcos, San Roque, Stmo. Cristo de la Salud, Ntra. Sra. de los Dolores, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan de Dios.

Foto: @Ecija_Sevilla

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto