logo Écija 7 Días

Cofrades


Miércoles, 24 de abril de 2024

cuestación navideña a beneficio de ANDEX

La cuestación navideña que ha llevado a cabo la Hermandad de “El Silencio” a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), ha recaudado seiscientos diecinueve euros más que la celebrada esté pasado verano.

Según informa la hermandad astigitana en una nota de prensa, entre el 14 y el 17 de diciembre, la sociedad ecijana ha depositado en las huchas petitorias que se han colocado en los habituales puntos del mercadillo del “jueves”, centro de la ciudad, N4, supermercados y parroquias, la cantidad de 4.452 euros.

Una donación que ha superado a los 3.833,70 euros que se recaudaron el pasado mes de julio, también a beneficio de ANDEX y por lo que la hermandad ecijana, agradece “a todos los ciudadanos su donativo que hace posible la mejora de las condiciones de vida de los niños/as con cáncer y sus familias, redundando así en un incremento de las perspectivas de curación de los mismos”.

Asimismo, la hermandad quiere reconocer, una vez más, “la labor desinteresada y altruista de los voluntarios, a la vez que les agradecemos su inestimable contribución para con esta causa, así como a las entidades y administraciones implicadas por su colaboración”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto