Cabecera linea curva

Miércoles, 01 de febrero 2023
COFRADES
Cartel anunciador de la Semana Santa de 2023

Este mediodía del domingo, 22 de enero, se ha presentado oficialmente en el Teatro Municipal de Écija, el cartel anunciador de la Semana Santa de 2023, que ha sido realizado por la pintora Nuria Barrera Bellido, Licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

La cual, ha sido la persona encargada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, para realizar en esta ocasión una obra que tiene como protagonista a los titulares de la Hermandad del Silencio de nuestra ciudad.

Una pintura en la que se puede observar a través de un fondo oscuro, como la luna ilumina la torre de Santa Cruz y el paso de María Santísima de la Amargura, que acompaña a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz en la estación de penitencia que realizan cada año durante la madrugada del Viernes Santo.

Un acto de presentación, que ha finalizado con la celebración del XX Concierto Oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija, el cual, ha estado a cargo un año más por la Banda de la Asociación Musical Ecijana (AMUECI), bajo la dirección de David Ruiz Carmona.

Cartel anunciador de la Semana Santa de 2023


Compartir: