logo Écija 7 Días

Eventos


Viernes, 12 de abril de 2024

Concierto benéfico de marchas procesionales para ayudar a Jesús Lobato

Esta semana, ha sido presentado bajo el título “Suena AMUECI para Jesús Lobato Guisado”, el concierto benéfico de marchas procesionales que organiza la Hermandad del Silencio con la colaboración de la Asociación Musical Ecijana "AMUECI" y el Ayuntamiento de Écija.

Un concierto que se celebrará el próximo 13 de enero –18.00 horas – en el Teatro Municipal, y cuyos beneficios irán destinados a la Plataforma de Ayuda a la familia del niño Jesús Lobato Guisado, menor que ha sufrido un ictus y que requiere de una serie de cuidados y logística especial para poder desarrollar su vida diaria, como ir al colegio o a fisioterapia, según informa el consistorio en un comunicado.

En el cual, señala que las entradas al concierto, son a 10 euros, las cuales se podrán adquirir en la Mercería Trini (Calle Mas y Prat), en Calzados Zayas (El Puente), y en Sinfonía (Avenida del Genil). Por otra parte, quienes deseen colaborar con un donativo pueden hacerlo a través de Bizum al número 03621 o en la Fila 0 en el número de cuenta ES58 0237 0336 9091 5128 5129.

El dinero recaudado a través de diferentes iniciativas que ha puesto en marcha la plataforma (gestionada por la Hermandad del Silencio) estará destinado a la compra de un vehículo adaptado para poder trasladar al niño.

Además de este concierto, también se puede ayudar a través de las huchas solidarias que se han colocado en el belén institucional del ayuntamiento, que se puede ver durante estas fechas navideñas en la natatio romana, o en el belén que la Asociación de Belenistas ha instalado en el local de las antiguas galerías maza, de la calle Mas y Prat.


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto