logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 24 de abril de 2024

Cine de Verano

Unas de las zonas de césped del parque San Pablo, se convertirá un año más durante las noches veraniegas de cuatro de los cinco jueves del mes de agosto, en una sala cinematográfica al aire libre, en la que se proyectaran de forma gratuita las películas del programa municipal “Cine de Verano”.

Un nuevo ciclo de cine para toda la familia que estará compuesto en esta edición de 2023 por cuatro películas que se podrán ver a partir de las veintidós horas de los días 3, 10, 17 y 24 de agosto, en los que se proyectará unos títulos cinematográficos de animación familiar y que son las siguientes:

Turbo: Es una película de 3D animada por ordenador DreamWorks Animation, en la que su protagonista es un caracol de jardín de tomates suburbano del valle de San Fernando de Van Nuys en Los Ángeles, Estados Unidos, Theo, autodenominado "Turbo", este caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su ídolo, cinco veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis Guy Gagné.

Los tipos malos: Es una película estadounidense de comedia policiaca animada por ordenador de DreamWorks Animation, donde en un mundo de humanos y animales antropomórficos coexisten, en el que «Los Tipos Malos», una banda de animales criminales compuesta por el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piraña, el Sr. Tiburón y la Sra. Tarántula, son conocidos por sus geniales robos, mientras huyen y burlan a las autoridades.

Minions, nace un villano: Es una película de comedia animada por ordenador de Illumination, que comienza a principios de febrero de 1976, cuando Gru, de 11 años, planea convertirse en un supervillano, con la ayuda de los Minions, a quienes ha contratado para que trabajen para él.

Sonic, la película: Es una película de comedia, acción y aventura estadounidense-japonesa, cuyo protagonista es Sonic, un pequeño erizo antropomórfico azul proveniente de otro mundo, que puede correr a velocidades supersónicas, donde su cuidadora, Garra Larga, la búho, que lo alienta a ocultar sus poderes, pero Sonic no le toma importancia a su advertencia. Un día esto resulta en la invasión de una tribu de equidnas salvajes que intentan secuestrarlo.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto