logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 24 de abril de 2024

Los próximos viernes y martes se celebrarán los ciclos veraniegos de Música en los Palacios y los TitiriMARTEs

Esta semana se han presentado los carteles del ciclo de ocio-cultural y musical de Música en los Palacios y los TitiriMARTEs, los cuales se desarrollarán durante los viernes y martes de las cuatro próximas semanas en el auditorio del Parque Infantil y en los patios de los palacios de Peñaflor, Los Palma y Benamejí.

Una programación de titirites y música que está para pequeños y mayores que comenzará esta misma noche con la Música en los Palacios, con un concierto de música latinoamericana que tendrá lugar en el Palacio de Peñaflor, mismo patio en el que se celebrará día 14, el de Flamenco, al cual seguirá el de música celta en el Palacio de Los Palma, viernes 21, y el de jazz en el Palacio de Benamejí, el viernes 28 de julio, con el que se pondrá fin a este ciclo de cuatro conciertos que darán inicio a las 22.00 horas y cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.

Una gratuidad de acceso que también se da en la undécima edición de los TitiriMARTEs, que está producido por la Asociación Cultural El Diablo Cojuelo y dirigido por la compañía A la Sombrita, donde en ambo ciclos está organizado por el ayuntamiento de Écija.

Los TitiriMARTEs 2023, comenzará el próximo martes, 11 de julio, con la representación de la obra “La niña que riega la albahaca” de la compañía granadina Bambino; mientras que el siguiente martes 18, será el gobierno turno para los títeres de la compañía de Teruel Proyecto Caravana que pondrán en escena su trabajo, “La princesa según se mire” y el 25 de julio, compañía madrileña con “Hilando” y su espectáculo “El sastrecillo valiente”.

Quedando las dos últimas obras para los martes del 1 y 8 de agosto, con la compañía jerezana “La Gotera de Lazotea” y su obra “Garbancito en la barriga del buey”, y “Mutis” que representará “Las aventuras de la intrépida valentina”. En total serán cinco espectáculos de titirites que comenzarán todos a las 21.30 horas, en el auditorio del Parque Infantil.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto