logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 28 de febrero de 2024

Sara Jiménez Barastegui

La Biblioteca Municipal “Tomás Bevía” acogerá el viernes 24 de noviembre –18:30 horas– la presentación de la obra, “Hilos de luna y sangre” de la astigitana Sara Jiménez Barastegui, conocida en el mundo literario como Sara B Green.

La autora de “Rebelión, la luz de Naira” inicia con este nuevo título su segunda saga que también está repleta de aventuras, magia y romances. En sus propias palabras, la novela se desarrolla en un mundo donde los territorios norteños se ven envueltos por una terrible tensión bélica y un conflicto inminente, mientras las rencillas familiares y un matrimonio concertado se gesta entre naciones en el corazón de un imperio, los dioses que custodian Terriam han puesto en marcha sus propios planes.

La promesa de aquellos destinados a encontrarse, un amor eterno, empieza a fraguarse bajo los hilos del destino. Únicos e indestructibles, esperan expectantes, poder llegar a unirlos algún día… Él, descendiente de un dios maldito, un ser solitario, frío e inmortal. Ella, una mujer perdida en cuentos y leyendas. Volátil, pasional y tejedora. ¿Serán capaces de encontrar el amor y hacer frente a la guerra que se aproxima?

Mientras se ultiman los detalles para que la segunda parte de la saga “Rebelión”, Sara Jiménez Barastegui, pedagoga, maestra de Educación Primaria y orientadora educativa, sigue trabajando en la que será su cuarta novela “Nuestro cielo más brillante”, que espera ver la luz en el próximo año.

El libro, ha sido publicado por Malas Artes Editorial, y puede encontrarse en librerías de todo el país, debido al amplio catálogo de la distribuidora con la que trabajan, así como en otras plataformas de venta online.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto