logo Écija 7 Días

Eventos


Martes, 21 de mayo de 2024

concentración de camiones

La localidad astigitana acogerá durante este próximo fin de semana, del 29 de septiembre al 1 de octubre, la celebración de una nueva edición de la Oktoberfest, la quinta concentración de camiones "Ciudad de Écija" y una velada vikinga.

Concretamente, el primero de los eventos se desarrollará en el parque San Pablo, durante las jornadas del viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, en los que se podrá disfrutar de un buen ambiente, con diferentes actividades al aire libre y música en directo, donde también habrá una zona infantil de más de 1.400 m², para los pequeños, en la que podrán disfrutar de actividades y talleres.

Mientras que los mayores asisten a los conciertos programados (consultar agencia) por la organización, que está a cargo de las empresas Ilumina Martín, El Central y el Patio de Abastos, las cuales cuentan con la colaboración del ayuntamiento, que cede el espacio como parte del equipamiento necesario para la puesta en marcha de este evento.

Con respecto a la concentración de camiones, será de sábado a domingo en el Polígono Industrial “La Campiña”, donde se llevará a cabo una serie de actividades, exhibiciones y un carrusel de los vehículos por el casco urbano de Écija (consultar agencia).

Por su parte, la velada vikinga se desarrollará el día 29 en la Casa de la Juventud, en la que se está preparando una serie de veladas temáticas que darán comienzo con esta vikinga que organiza la asociación juvenil HEBE, en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Écija.

La cual, tiene como objetivo dar a conocer las numerosas actividades que realiza esta asociación juvenil, que llena de contenidos la Casa de la Juventud durante todo el año, con actividades de ocio alternativo para los jóvenes de la ciudad.

Esta primera velada temática, se incluirá un torneo de soft combat, juegos tradicionales vikingos y mucha ambientación nórdica. Puede solicitar su participación vía WhatsApp o en la propia Casa de la Juventud durante la celebración de la velada (consultar agencia). 

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto