logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 24 de abril de 2024

El Rey León

Se trata de un show representado por la Compañía Onbeat, la cual está especializada en espectáculos familiares, como es este tributo musical a uno de los clásicos de Disney más exitosos de todos los tiempos que lleva representándose más de una década en la capital española.

Un tributo, que está considerado como el mejor tributo de “El Rey León” en nuestro país y está avalado por el éxito de público en más de 40 ciudades españolas, en las que se han interpretado todas las canciones de la saga cinematográfica, apoyadas en espectaculares voces en directo y una atractiva puesta en escena.

El espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro Municipal de Écija, en dos sesiones que comenzarán a las 18.00 y a las 20.30 horas del próximo sábado 21 de octubre, según señalaba en la presentación la delegada de Cultura del ayuntamiento, Laura Hurtado, que estuvo acompañada por el empresario Juan Mª García.

El cual, informó que este musical consiste en “un concierto único dirigido por dos maestros de ceremonia que hacen las veces de presentadores y que se completa con cuatro cantantes que cantan en directo y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros. Todo ello apoyado en un vestuario muy cuidado”; por su parte, la delegada que “ya hay vendidas un 60% de las entradas”.

Compañía Onbeat

La Compañía Onbeat comienza su andadura en 2017 haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. En la actualidad representa en distintos teatros nacionales los mejores tributos familiares de España. Su objetivo se basa en apostar por la innovación en sus espectáculos, cuidando el vestuario y aportando unas coreografías atractivas. Igualmente, cuidan la calidad de los artistas y buscan en todo momento la complicidad con el público.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto