logo Écija 7 Días

Cofrades


Viernes, 12 de abril de 2024

Ntra. Sra. de los Dolores

La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, que pone cada Miércoles Santo sus sones musicales al paso de misterio de la Coronación de Espinas, acompañará el próximo 28 de octubre por las calles ecijanas a Ntra. Sra. de los Dolores en su Coronación Canónica, siendo esta la primera vez que banda onubense acompañe musicalmente a un paso de palio.

Así lo ha comunicado la Hermandad Sacramental de San Gil en una breve nota de prensa, en la que agradece a la citada agrupación musical “su disposición para con nuestra hermandad en tan esperado día por todos nuestros hermanos y el entusiasmo con el que afrontan este reto”.

Por su parte, la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva agradece “a la querida Hermandad de San Gil por su voluntad de contar con nuestra formación para tan relevante acto que, sin duda, escribirá un renglón importante en nuestra humilde historia”, así lo manifiesta a través de sus perfiles de redes sociales la banda onubense, la cual ha renovado un año más con la hermandad ecijana.


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto