logo Écija 7 Días

Eventos


Miércoles, 28 de febrero de 2024

Teatro Municipal de Écija

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, en colaboración con las entidades locales inscritas en la Red Andaluza de Teatros Públicos, ha programado un espectáculo —'El crimen del palodú'— para este fin de semana en el municipio de Écija.

En una nota de presa, la Junta ha informado que el Teatro Municipal de Écija acogerá el sábado 14 de octubre, a las 20:00 horas, la obra 'El crimen del palodú', de Sofía Aguilar Producciones y Producciones Circulares.

Una obra, en la que el agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito —y a su manera— los asesinatos de la 'regaña', andan ahora enfrascados en otra investigación: una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. La cual estará interpretada por Manuel Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un programa realizado gracias a la colaboración entre la Junta de Andalucía y aquellos municipios andaluces que anualmente se adhieren al mismo, el cual está presente en las ocho provincias andaluzas y tiene como objetivo fundamental llevar espectáculos de teatro, circo, música y danza a los espacios escénicos de los municipios, facilitando el acceso de la población a las artes escénicas y contribuyendo al desarrollo del tejido empresarial andaluz del mencionado sector cultural.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto