logo Écija 7 Días

Eventos


Domingo, 23 de junio de 2024

teatro municipal

Una gala que tendrá como maestro de ceremonia al comunicador Fran Durán y donde la música estará interpretada por la Banda de Música Ateneo Musical de Écija, bajo la batuta de Miguel Aguilar.

El festival comenzará a las veinte horas del próximo 4 de noviembre y contará con la participación desinteresada de los artistas Esperanza Soria, Míriam León, y Antonio Cortés, que saltó a la fama por su participación en la primera edición de “Se llama Copla”.

Un evento solidario que está organizado por la Fundación de la Virgen del Valle y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Écija, para esta gala benéfica, cuya entrada tiene un precio único de 10 euros y que se pueden adquirir en la web del Teatro Municipal (teatro.ecija.es) o en Librería Bersabé.

Donde recaudación irá destinada en su totalidad a beneficio del Economato Social Virgen del Valle, que está constituido como una asociación benéfica sin ánimo de lucro, cuyo fin es adquirir productos de primera necesidad y ponerlos a disposición de personas en situación de precariedad alimentaria, al precio del 30% de su coste. Un economato social que funcionan gracias al trabajo altruista de los voluntarios que lo atiende.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto